martes, 23 de octubre de 2012

Presentación

En primer lugar quería daros la bienvenida a todas las personas que puedan estar leyendo este blog. Es la primera vez que hago esto y no sé exactamente cómo me encuentro debido a que nunca me había planteado realizar ningún tipo de blog. No soy una de las personas que les gusta escribir en sus redes sociales, aún teniéndolas.
 

Simplemente quería agradeceros las visitas y espero que poco a poco pueda ir mejorando este, Mi blog. El blog de Laura va intentar tratar sobre todo temas diferentes relacionados con la educación. Intentaré que sea no solo temas conflictivos o a la orden del día, sino también la manera de enseñar, los tipos de educación...

Mi intención en esta entrada era una breve descripción personal. Me llamo Laura Rojo, soy de Segovia y soy Licenciada en Traducción e Interpretación. Actualmente estoy trabajando en una empresa de traducción en Madrid, por lo que mi tiempo se reduce bastante...pero intentaré ponerme al día y no abandonar este blog, mi lugar. Me decidí a hacer el máster de Formación de Profesorado porque siempre me ha gustado bastante y además de haber trabajado en algún "cole" alemán gracias a esas queridas becas que se ofrecen, cada vez menos en estos tiempos...

Sin más dilación, os dejo. Espero que todos podamos disfrutar de este experimento, por lo menos lo es para mi...

Un saludo y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario